Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
|
||
Primeras Marcas Hasta el -80% 15 millones de socios |
||
Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida en 72h |
Comprar Lencería online puede salirte realmente barato con respecto a los comercios tradicionales, ya que existen ofertas por las que te puedes ahorrar hasta un 80%, y con la comodidad de recibir el pedido en un plazo de 48 horas. Este es el caso de Sensualglam, un portal que se ha especializado en lencería online y juguetes eróticos, con ofertas muy interesantes que vamos a revisar en este artículo.
Lencería online a precios rebajados
Este portal es uno de nuestros favoritos, porque puedes encontrar bastante lencería de todo tipo, desde la más inocente a la más seductora.
Un aspecto que nos ha gustado es que los gastos de envío, para compras superiores a 20 euros son totalmente gratuitos, lo que supone un esfuerzo por parte de este portal, y para nosotros, una ventaja que podemos aprovechar.
Además, si te apuntas a su Newsletter, incluso puedes tener un 20% de descuento adicional en tu primera compra, por lo que te saldrá aún más barato.
Lencería online a precios asequibles
La verdad es que en este portal puedes comprar lencería online para todos los gustos: desde la fetichista o extremadamente sexy a conjuntos más clásicos, en el que la insinuación hará gran parte del encanto de estas prendas. Os mostramos algunas de las que más nos han gustado:
Envío totalmente discreto
Otro de los aspectos importantes cuando estás comprando lencería online o juguetes eróticos es la discreción en el envío, ya que no nos hace gracia que la vecina se entere de que hemos pedido un consolador (seríamos la comidilla de la escalera). Según nuestra experiencia con Sensualglam, el envío se hace en un paquete totalmente opaco en el que se oculta tanto el nombre como el contenido del paquete, para garantizar la discreción del cliente.
Para terminar, recomendamos comprar lencería online en este tipo de portales, ya que puedes elegir con tu pareja, delante del ordenador, el modelo que ambos elijais, algo que no se puede hacer de forma discreta en una tienda de lencería sin pasar un sonrojo.
1 comentario
Pingback Bitacoras.com