Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
|
||
Primeras Marcas Hasta el -80% 15 millones de socios |
||
Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida en 72h |
Shana 2015 ha renovado algunos aspectos de su tienda online que, en opiniones de sus clientas, ha mejorado notablemente este portal de rebajas en vestidos, ropa y complementos de moda para mujer y hombre. Y precisamente en eso, en los vestidos, es en lo que quería centrarme hoy. Ahora que llega el calorcito y el buen tiempo, ¿qué mejor que refrescar también nuestros armarios?
Índice de Contenidos
Shana 2015: opiniones de clientas
Lo primero que llama la atención buscando en Internet información sobre Shana es la buena acogida que ha tenido entre un amplio abanico de público. Y lo cierto es que, como veremos, hay buenos motivos para ello. Por eso, y porque ya tendremos oportunidad de ver los puntos fuertes, empecemos por lo que en mi opinión es mejorable de este portal de moda online.
En primer lugar, lo que echo más de menos es una oferta de bienvenida, algo que me diga que, conviertiéndome en clienta de la marca (porque Shana es, además de una tienda online, una marca de ropa y complementos para gente joven, chicos, chicas y moda infantil principalmente), tendré ciertas ventajas. Sin embargo, debo admitir que muchas de las dudas en este sentido se disuelven al entrar en la página y revisar los precios.
Shana 2015 online: una tienda minimalista
El diseño de la web de Shana sigue el patrón y la tendencia que ya observamos en los últimos tiempos en otros portales de ropa y complementos: el minimalismo, la simplicidad y la claridad priman por encima de menús y de anuncios de ofertas por doquier (en Shana, es difícil encontrar un solo cartel o banner de promociones). Una tienda amigable y accesible, incluso desde el móvil.
Shana: vestidos de temporada para este 2015
Los vestidos de las colecciones de Shana no son ni espectaculares ni excesivamente sofisticados. No busques en esta tienda online vestidos de alta gama porque no los vas a encontrar. En cambio, es una opción perfecta para surtir nuestros armarios de temporada con ropa cómoda, moderna y alegre para el día a día.
Per ejemplo, un vestido de neopreno (un material al que le estoy cogiendo cada día más afición), sin pretensiones, simple, liso y con cuatro colores a elegir, con tallas desde la XXS hasta la U (premamás, ¡buenas noticias!), que a lo mejor no llevaríamos puesto a una fiesta de gala, pero que pinta comodísimo para los días (y las noches) de buen tiempo, cuesta menos de 10 euros.
Shana rebajas 2015: buenos precios todo el año
Lo cierto es que, como decía, en Shana no hay prácticamente indicios de ofertas y promociones. Simple y llanamente encontramos el precio de venta de cada artículo, que sin duda es realmente bajo en todos los casos, pero ni asomo de promociones o de ofertas por ninguna parte.
En resumen, a Shana 2015 no le hace falta hacer rebajas porque, con los precios que tiene (los vestidos son un caso especialmente claro), se sitúa entre los portales de moda online más baratos de la red. Las opiniones de las clientas lo confirman: comprar en Shana merece la pena; se echan de menos algunas ofertillas de vez en cuando, y servicios como portes y envíos gratuitos, pero por lo demás es una muy buena opción si te gusta la ropa moderna y juvenil.
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
|
||
Primeras Marcas Hasta el -80% 15 millones de socios |
||
Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida en 72h |