Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
|
||
Primeras Marcas Hasta el -80% 15 millones de socios |
||
Ventas Privadas El Corte Inglés Hasta 80% de dcto Entrega rápida en 72h |
Bershka Online se ha convertido en la punta de lanza más joven del gigante Inditex, dueño también de cadenas como Zara o Massimo Dutti. Hacemos una revisión para mostrar nuestras opiniones y proponer alternativas interesantes a este portal online.
Bershka Online: la cara más koven de Inditex
Este portal de Bershka Online nos gusta especialmente por la sencillez del portal y su entorno intuitivo, cualidades sobre las que no podemos decir lo mismo de Zara o Massimo Dutti, que nos resultan tan conceptuales, que, en la realidad no son cómodos para comprar.
En definitiva, nos encanta esta ropa que podemos encontrar en la tienda de Bershka online porque presenta una línea juvenil, colorista y desenfadada que hace que a la vez sus diseños no sean esclavos excesivamente de la moda de la temporada.
Por otro lado, queríamos también destacar la línea benjamina de Bershka Online: BSK, donde podemos encontrar ropa aún más juvenil, rozando la preadolescencia, pero igualmente atractiva para todas las edades en las que se pueda vestir este tipo de prendas con dignidad.
Alternativas a Bershka Online: Pimkie Online y su remate final
Como alternativas destacadas a Bershka Online, desde OutletsRopaOnline recomendamos visitar la tienda de Pimkie Online, en la que podemos encontrar el mismo tipo de ropa, y, aunque los precios no son elevados en ninguna de las dos tiendas, sí que son más reducidos en Pimkie Online.
Ahora, incluso podemos beneficiarnos de precios más económicos mediante el remate final, con prendas desde 1 y 2 euros:
Para terminar, comentar que tanto en el portal de Bershka Online como en Pimkie Online podemos encontrar ropa juvenil con una calidad aceptable (en realidad se pasará de moda antes de que se deteriore) y precios muy reducidos, siendo el coste de envío en ambos muy reducidos.
1 comentario
Pingback Bitacoras.com